Hot Sale 2021 en Seguros de Autos, los mejores descuentos

Por Gabriela Barboza 26 de mayo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos Ha llegado una de las temporadas de descuentos más esperadas del año, el Hot Sale. Y este año se lleva a cabo del 23 de mayo al 31 de mayo del 2021. Durante estos días, podrás disfrutar de descuentos de varias compañías que ofrecen bienes y servicios, y Seguros.com no se queda atrás.

Esta es una oportunidad para que contrates un seguro de auto económico y adecuado para tu coche, ya que encontrarás hasta 30% de descuento y 12 meses sin intereses. 

Recuerda que entre más completo sea el seguro, la protección será más integral.

Mejores descuentos del Hot Sale en Seguros.com

Mediante el comparador de Seguros.com, podrás descubrir las ofertas de las compañías participantes en el Hot Sale. Los mejores descuentos en seguros de auto son:

General de Seguros 

Encontrarás descuentos de hasta 35% y 12 meses sin intereses al adquirir por primera vez tu seguro en esta compañía. Esta promoción sólo es válida durante la semana del Hot Sale y en autos de uso particular y pick ups.. 

Otra promoción que encontrarás es el programa Primero Tú, que condona un porcentaje o la totalidad del deducible de las coberturas Daños Materiales, Cristales y Robo Total de los paquetes Confort Amplia y Prestigio conforme a el semáforo “COVID – 19”. Por ejemplo, hay un 50% del deducible en el semáforo naranja o amarillo. 

Wibe

Podrás obtener un descuento de hasta 35% y 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en el seguro de auto y moto con tarjetas de crédito participantes.

GNP Seguros 

La compañía ofrece 10% de descuento sobre la prima neta y 3, 6 y 12 meses sin intereses en el seguro de auto, pick up y moto. 

Y si necesitas un seguro para plataformas digitales como Didi, Uber, Beat y Cabify, tendrás descuento del 5% y 3, 6 y 12 meses sin intereses

Mapfre 

Puedes obtener hasta 12 meses sin intereses y 20% de descuento. 

HDI 

Hasta 6 meses sin intereses y 20% de descuento en la contratación del seguro de auto particular. 

Compañías que ofrecen meses sin intereses en el seguro de coche

Las aseguradoras que cuentan con facilidades de pago son las siguientes: 

  • Quálitas: hasta 12 meses sin intereses.
  • El Potosí: de 6 a 12 meses sin intereses.
  • ABA Chubb: 6 meses sin intereses.

Ventajas de contratar en Seguros.com

En Seguros.com podrás contratar tu Seguro de Auto o Moto directamente con la compañía, y se muestran las opciones de pago, los requisitos y los canales de contacto con la aseguradora.

También, la plataforma es completamente segura, pues cuenta con todos los protocolos de seguridad y confidencialidad de los usuarios. Y podrás ahorrar tiempo y dinero.

¡Descuentos durante todo el año en Seguros.com!

Si se te pasó la fecha del Hot Sale, no te preocupes, en el comparador de Seguros.com podrás encontrar promociones sin importar la fecha. Por ejemplo, con Crabi encontrarás cupones de descuento, y en todas las compañías se lanzan de manera frecuente ofertas.

Además, al cotizar un seguro de auto puedes ahorrar hasta un 40% en la contratación del seguro de auto. 

Preguntas frecuentes del Hot Sale

Además de adquirir un seguro de auto, quizá te interese algún otro producto y servicio en varias empresas. 

¿Cuándo surge el Hot Sale? 

En el 2014 mediante la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente, más de 400 empresas forman parte de este evento, y en este 2021 cumple su octava edición.  

¿Cuáles son las fechas del Hot Sale 2021?

Este año es del 23 de mayo al 31 de mayo.

¿Es seguro comprar en el Hot Sale?

Sí, y por varias razones: 

  • Las operaciones bancarias están reguladas por los bancos y cuentan con filtros de seguridad y métodos de encriptación. 
  • En caso de no querer usar tu tarjeta, puedes utilizar otras alternativas como monedero electrónico o pago en tiendas de autoservicio. 
  • Las páginas seguras cuentan con el protocolo HTTPS que protegen la integridad de los datos de los usuarios. 
  • Los comercios en línea deben contener información de contacto y un equipo de Servicio al Cliente para resolver los problemas.

¿Dónde puedo levantar una queja de un comercio?

En caso de algún problema grave, puedes ponerte en contacto con la Policía Cibernética. En la CDMX el número es  5242-5100 ext. 5086, o en el correo policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx. En Twitter es @UCS_CDMX.

En otros estados con la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad al teléfono 088; correo ceac@cns.gob.mx, o en la cuenta de Twitter @CEAC_CNS-

En la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), podrás levantar una queja al  número de teléfono (800) 468 8722. También mediante Conciliaexprés, que es una plataforma que se encuentra en su página web.

Para reclamos en entidades financieras, como bancos, seguros, afores, etc, tendrás que dirigirte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).