¡Seguros.com llega a México!

Por Mara Delgado 11 de agosto de 2020 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos Un nuevo cotizador de seguros llega a nuestro país para poder comparar y contratar una cobertura de auto económica. Es una nueva marca que trabaja con el respaldo de Rastreator.mx para que los usuarios de la web encuentren de forma segura, rápida y sencilla la mejor oferta de pólizas al precio más justo.

Seguros.com es un comparador gratuito que muestra las ofertas de las aseguradoras sin privilegiar a ninguna, es 100% transparente e imparcial, para que el usuario pueda elegir la póliza de coche que más le convenga de forma autónoma. Además permite al interesado contratar directamente con las aseguradoras, ayudándole a ahorrar al no tener que gastar en comisiones para agentes o corredores de seguros.

De la mano de Rastreator.mx, Seguros.com tiene como objetivo ayudar a los usuarios en la búsqueda del seguro de auto más económico y que ofrece las mejores coberturas de acuerdo con sus necesidades particulares. Ofrece un servicio de búsqueda rápida y práctica entre la variada oferta de coberturas de coche del mercado mexicano, que muchas veces puede llegar a agobiar y confundir a cualquiera que emprende de forma individual el cometido de hallar el mejor seguro de auto.

¿Pero cómo funciona exactamente Seguros.com? Los navegantes de la web para buscar su seguro de auto en este nuevo portal de internet, solo tienen que rellenar un pequeño formulario donde deberán ingresar algunos datos sobre el conductor y sobre las características del vehículo que les interesa asegurar. Esta información es necesaria para poder calcular el precio del seguro de auto en cualquier cotizador de seguros o en cualquier aseguradora. 

Una vez que el usuario ingresa la marca del auto, el modelo, el año, la edad del conductor, su estado civil y su código postal; se tiene que seleccionar en el cuestionario el paquete de interés: Responsabilidad Civil, Limitado, Amplio, Amplio Plus. Después el comparador de seguros arrojará en menos de un minuto los precios y coberturas de las diferentes compañías ordenados del más barato al más caro. Además muestra el número de cada compañía y un botón para que el interesado pida que le marque la aseguradora que mejor le convenga y así poder contratar.

Seguros.com cotiza Seguros de Moto

Este portal web también ayuda a encontrar la cobertura ideal para ciclomotor y el Seguro de Moto Obligatorio que exige la ley mexicana al mejor precio. Colabora con aseguradoras de prestigio que ofrecen coberturas de protección que van desde las que ayudan económicamente a resarcir daños a terceros, hasta las que reparan los daños de la moto por colisión y cubren los gastos médicos del conductor y pasajeros en un accidente vial.

¡Cotizar en Seguros.com tiene múltiples beneficios!

Encontrar una cobertura para automóvil en Seguros.com equivale a ahorrar tiempo y dinero. Tiempo, porque los usuarios en un solo sitio web conocen los seguros de varias compañías, sin tener que ir de sitio en sitio de cada aseguradora para conocer el precio y las coberturas de su interés, o sin tener que hacer múltiples llamadas o viajes a las compañías.

Y dinero, porque los usuarios pueden hacer cotizaciones ilimitadas sin costo alguno, además de que no gastan en llamadas, gasolina o pasajes para los traslados a las aseguradoras y como las personas contratan directamente con las compañías de protección, no pagan comisiones a intermediarios, además de que el comparar un producto financiero como el seguro de auto con más de tres compañías garantiza que se encuentre el de mejor precio.

Otras cualidades importantes de esta herramienta tecnológica de comparación, son que solo colabora con aseguradoras dadas de alta ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y cuida de los datos personales de los usuarios, por lo que comparar y contratar con ayuda de seguros.com no solo es fácil y sencillo, sino que es muy seguro.